Alstom, en el eje de un parque eólico

Temas:

Alstom ha firmado un contrato para el suministro de 36 turbinas eólicas por 120 millones de euros (unos $163.25 millones), en el marco de un proyecto de parque eólico en Brasil, según anunció ayer el grupo francés.

El parque de Trairi 2 (Ceará, noreste) tendrá una capacidad de 97.2 megavatios, y debe entrar en servicio de aquí a mitad de 2016.

Alstom suministrará turbinas ECO 122 de una potencia de 2.7 MW cada una, y estará además encargado de la explotación y las tareas de mantenimiento del parque durante 10 años.

Las turbinas estarán dotadas de una tecnología puntera. Sus mástiles, de 119 metros, permitirán “explotar de forma óptima los recursos eólicos, sea cual sea el viento”, precisó Yves Rannou, vicepresidente encargado de las actividades eólicas en Alstom, citado en el comunicado.

Presente en Brasil desde hace más de 60 años, Alstom posee casi el 30% del mercado de la producción eléctrica en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código