Altos costos de combustibles afectan a burdeles

3:14 p.m. - RENO, Nevada, EU (AP). -Los altos precios de los combustibles le ha propinado un revés económico a la profesión más antigua del mundo.

Los burdeles de Nevada, que suelen dar servicio a los camioneros de largas distancias, están ofreciendo ahora tarjetas de combustible y otras promociones al ver que sus ingresos han bajado hasta un 25% con respecto a las cifras que obtuvieron el año anterior, indicaron funcionarios del sector.

El presidente de la Asociación de Propietarios de Burdeles de Nevada, Geoffrey Arnold, indicó que los camioneros representan un 75% de los ingresos en los burdeles rurales ubicados en la carretera interestatal 80 y en la carretera federal 95.

Asimismo, refirió que la afluencia ha disminuido un 19% en los dos burdeles que tiene instalados en el norte de Nevada, sobre la Interestatal 80. "Nos ha afectado la economía como a todo el mundo. Los tiempos son difíciles... y los camioneros tienen menos dinero para gastar. Ya no tenemos tan buenas ganancias", agregó.

El costo del combustible diesel cuesta aproximadamente 4.70 dólares por galón, un incremento de 67.5% con respecto al año anterior, de acuerdo con cifras del Departamento de Energía de Estados Unidos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

COMERCIOS AL POR MAYOR Y POR MENOR Productos frescos y baratos

ISA evalúa las pólizas Inundaciones de finales de junio afectaron mil 300 hectáreas de arroz en Tonosí

‘Estamos a la espera para cuantificar los daños por lluvias’, enfatizó Santo.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Juez imputa cargo a dos ciudadanos guatemaltecos

Juez de garantías aplicó la detención provisional a dos ciudadanos guatemaltecos. Juez de garantías aplicó la detención provisional a dos ciudadanos guatemaltecos.
Juez de garantías aplicó la detención provisional a dos ciudadanos guatemaltecos. Tomada de @PrensaOJ

La juez de garantías del primer circuito judicial de Panamá, Mónica Barrios, legalizó la aprehensión, y dio por presentada la ...

Tecnología en la Copa En el Mundial del VAR, en la final también se utilizó

Una de las jugadas que terminó en gol fue revisada en video. Una de las jugadas que terminó en gol fue revisada en video.
Una de las jugadas que terminó en gol fue revisada en video. AFP

En el Mundial que marcó el debut del videoarbitraje, no faltó que interviniera incluso en la final. Y ello definió una jugada ...