Banco Nacional hace reporte de Junio

Alza en cartera de préstamos

La utilidad acumulada de enero a junio de este año era de 71.1 millones de dólares. Al compararse con el mismo período de 2012, se reporta una baja de 10.8%.
Sede del Banco Nacional de Panamá, ubicada en vía España. LA PRENSA/ Archivoo. Sede del Banco Nacional de Panamá, ubicada en vía España. LA PRENSA/ Archivoo.
Sede del Banco Nacional de Panamá, ubicada en vía España. LA PRENSA/ Archivoo.

La cartera de préstamos personales del Banco Nacional de Panamá a junio pasado había registrado un alza de 8.4% al compararse con las cifras alcanzadas en el mismo período del año pasado.

Según reportes estadísticos de esta entidad bancaria, hasta junio pasado se habían desembolsado mil 328.4 millones de dólares en préstamos personales, cuando para ese mismo mes de 2012, los desembolsos se cuantificaban en mil 225.7 millones de dólares.

En una nota de prensa que emitió ayer la entidad bancaria se hace un balance positivo de los cuatro últimos años de gestión en las diferentes carteras crediticias que se manejan dentro de la institución.

No obstante, se observa que la utilidad acumulada hasta junio de este año era de 71.1 millones de dólares, que al compararse con la obtenida en este mismo mes de 2012 muestra un descenso de 10.8%, cuando la utilidad se encontraba en 79.7 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código