Alzas generalizadas, pero limitadas en las bolsas asiáticas

6:10 a.m. - Redacción Internacional, (EFE). -Las más importantes plazas bursátiles de Asia terminaron hoy la semana con avances que se pueden calificar de entre escuetos y moderados, y cada una por motivos propios.

El índice Nikkei de la Bolsa de Valores de Tokio subió 116.66 puntos, o el 1.09%, hasta situarse en los 10.798,32 puntos, a la vez que el índice Topix ganó por su parte 9.44 puntos, el 1.01%, hasta los 941.29.

El índice Kospi del mercado surcoreano ganó 11.81 puntos (0.70%) y finalizó la sesión en las 1.695,26 unidades, mientras que el indicador de valores tecnológicos Kosdaq aumentó 3.44 puntos (0.64%) hasta los 538.96 puntos.

La Bolsa de Shanghái ganó un 0.1%, o 3.22 puntos, con lo que el índice general finalizó la jornada en 3.196 puntos.

El mercado bursátil de Hong Kong avanzó un 0.12%, después de que el índice referencial Hang Seng sumara 27.3 puntos, hasta los 22.296,75.

En Singapur, el selectivo Straits Times de la plaza inversora de la ciudad-estado culminó la semana a 2.922,76 enteros, con un aumento de 9.51 puntos, el 0.33% sobre su anterior cierre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...