Ampliarán programa de feria comercial de La Habana

La presidenta de la Cámara de Comercio de Cuba, Estrella Madrigal, exhortó al empresariado cubano a prepararse desde ahora con vistas a alcanzar "altos índices de calidad".

LA HABANA, Cuba (Xinhua). -La XXX Feria Internacional de La Habana, Fihav-2012, el evento comercial de mayor concurrencia en Cuba, contará con un amplio programa de seminarios, conferencias y presentaciones, confirmaron hoy sus organizadores. 

La vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Cuba (CCC), Odalys Seijo, anunció que el pabellón cubano en la cita, programada del 4 al 10 de noviembre próximo en su sede tradicional de Expocuba, será algo más que una muestra de rubros con calidad exportable. 

Añadió que se espera superar a la del pasado año, cuando concurrieron 3 mil 600 expositores, de ellos unos 2 mil 700 extranjeros, en representación de mil 500 firmas de 60 países. En 2011 se ocupó un área de más de 18 mil metros cuadrados distribuidos en 22 pabellones. 

La presidenta de la Cámara de Comercio de Cuba, Estrella Madrigal, exhortó al empresariado cubano a prepararse desde ahora con vistas a alcanzar "altos índices de calidad" en los productos y servicios que presentarán. 

Agregó que Fihav-2012, considerada la mayor cita de su tipo en el Caribe, será el preámbulo propicio para celebrar en el año venidero el aniversario 50 de la CCC. 

Creada en 1982 con sólo 88 hombres de negocios de tres países, Cuba, España y Panamá, esta Feria anual se ha convertido en un multifacético encuentro empresarial de compañías, productos y servicios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...