PETICIONES

Anavip se manifiesta a favor de la producción nacional

Al son de las murgas, integrantes de la Asociación Nacional de Avicultores de Panamá (Anavip) efectuaron este jueves 9 de agosto de 2018 una manifestación en la Plaza 5 de Mayo.

Según los organizadores, la acción se da en defensa de la producción nacional.

Los manifestantes pidieron un alto a las importaciones descontroladas, al tiempo que exhortaron a la población a consumir el pollo y los huevos "producidos por manos panameñas".

“Somos productores, no somos malhechores”, coreaban en la actividad.

La protesta se da un día después de una nueva jornada de protestas efectuada por los productores del país, para reclamar respuestas a un pliego de peticiones.

Tras más de cinco horas de manifestaciones, el Gobierno aceptó atenderlos. Los productores se reunirán nuevamente la próxima semana con las autoridades. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

méxico Migrantes prometen reagrupar caravana y seguir hacia EU

Cientos de migrantes en la fronteriza Ciudad Hidalgo, México. Cientos de migrantes en la fronteriza Ciudad Hidalgo, México.
Cientos de migrantes en la fronteriza Ciudad Hidalgo, México. AFP/Pedro Pardo

Alrededor de 2 mil migrantes centroamericanos que eludieron a la policía mexicana en un puente fronterizo y cruzaron un río ...

asamblea plenaria Llamados por las mujeres y los gais, en grupos de trabajo del sínodo del Vaticano

Un grupo anglófono dijo que la Iglesia extiende su amor a absolutamente todo el mundo y que ‘nadie debe sentir una falta de amor o de atención por su género, su estilo o su orientación sexual'. Un grupo anglófono dijo que la Iglesia extiende su amor a absolutamente todo el mundo y que ‘nadie debe sentir una falta de amor o de atención por su género, su estilo o su orientación sexual'.
Un grupo anglófono dijo que la Iglesia extiende su amor a absolutamente todo el mundo y que ‘nadie debe sentir una falta de amor o de atención por su género, su estilo o su orientación sexual'. AFP/Tiziana Fabi

Grupos de trabajos del sínodo de obispos sobre los jóvenes, hicieron llamados a favor de las mujeres, los homosexuales o las ...

organizada por Sotheby's Las joyas de María Antonieta, expuestas en Londres antes de una subasta

Entre las piezas subastadas se encuentra un colgante de diamantes con una perla natural y un par de pendientes. Entre las piezas subastadas se encuentra un colgante de diamantes con una perla natural y un par de pendientes.
Entre las piezas subastadas se encuentra un colgante de diamantes con una perla natural y un par de pendientes. AFP/Daniel Leal-Olivas

Las joyas de la reina María Antonieta, que durante dos siglos se mantuvieron fuera del alcance del público, fueron expuestas ...