Antonio Alfaro dirigirá Camtur

Las elecciones se realizaron la semana pasada y la toma de posesión está programada para enero próximo.
Alfaro ha desempeñado el cargo de tesorero de Camtur en los últimos cuatro años. Alfaro ha desempeñado el cargo de tesorero de Camtur en los últimos cuatro años.
Alfaro ha desempeñado el cargo de tesorero de Camtur en los últimos cuatro años. Archivo

Antonio Alfaro será el nuevo presidente de la Cámara Panameña de Turismo (Camtur), luego de ganar las elecciones de este gremio que se realizaron la semana pasada.

Alfaro, quien superó a Armando Rodríguez por la presidencia del gremio, es tesorero de la actual junta directiva encabezada por Jaime Campuzano, quien no optó por buscar la reelección.

El presidente electo de Camtur es el principal directivo de la Asociación de Administradores de Juegos de Suerte y Azar (Asaja).

“Yo he estado en la directiva de Camtur por los últimos seis años y nuestro principal objetivo es darle continuidad a los proyectos que se han trabajado en los últimos años”, comentó Alfaro.

Una vez tome posesión en enero próximo, Alfaro indica que trabajará junto con los demás gremios para impulsar la llegada de más visitantes al país y lograr que más visitantes se trasladen al interior.

Comentó que dentro de su gestión también impulsará el ecoturismo a través del proyecto Ecotur, que busca impulsar el turismo sostenible en las reservas naturales del país.

Camtur está integrada por la Asociación de Líneas Aéreas en Panamá, la Asociación Panameña de Hoteles, la Asociación Panameña de Operadores de Turismo, la Asociación Panameña de Agencias de Viajes y Turismo, la Asociación Nacional de Arrendadoras de Vehículos, la Asociación de Restaurantes y Afines de Panamá, la Asociación de Administradores de Juegos de Azar, la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces, la Asociación Panameña de Turismo Sostenible, la Asociación de Pequeños Hoteles de Panamá, la Asociación de Guías Turísticos de Panamá y Discover Travel Shop.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código