Anuncian ofensiva para contener guerra económica

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunciará un conjunto de medidas económicas dirigidas a enfrentar la guerra que desarrollan sectores de la oposición con el fin de desestabilizar la Revolución Bolivariana.

“Voy anunciar al país un conjunto de acciones para proteger al pueblo, en una nueva ofensiva contra el acaparamiento, la especulación, los especuladores”, señaló el dignatario. El referido plan, adelantó Maduro, se dará a conocer muy pronto y fue elaborado el pasado lunes durante una reunión con el equipo económico del Gobierno.

Con relación a este tema, el jefe de Estado hizo un llamado a todos los sectores económicos del país, a que se unan a trabajar apegados a las leyes venezolanas y respetando al pueblo, mientras advirtió que “no habrá arrepentimiento con aquellos que pretendan continuar estafando”.

Además, indicó que ya tienen identificados a quienes han saboteado la economía nacional durante los últimos meses, dentro de los que mencionó a las cúpulas de Fedecámaras, Consecomercio y Venamcham, responsables de la actual situación. “Vamos a poner mano dura contra aquellos que están acaparando, especulando, robando al pueblo, fijando tasas falsas de precios para los productos, ¡Basta ya!”, aseveró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código