Aplicarán impuestos ´antidumping´ a China

Los productores y exportadores chinos vendieron rines de acero en EU con márgenes de ´dumping´ que van del 44.96 al 193.54%.

El Departamento de Comercio de Estados Unidos (EU) anunció su decisión final y afirmativa en relación con las investigaciones para imponer impuestos antidumping y compensatorios a las importaciones de rines de acero de China.

El departamento determinó que los productores y exportadores chinos vendieron rines de acero en Estados Unidos con márgenes de dumping que van del 44.96 al 193.54% y que también recibieron subsidios compensatorios de entre 25.66 y 38.32%.

En 2011, las importaciones de rines de acero de China fueron valuadas en alrededor de 84.2 millones de dólares.

La Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos tenía programado emitir sus decisiones finales sobre daños antes de o el 30 de abril de 2012.

Si se determinaba que las importaciones de rines dañaban o amenazan con dañar a la industria estadounidense, el Departamento de Comercio emitiría órdenes de impuestos antidumping y compensatorios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código