MERCADO DE TECNOLOGÍA

Apple confirma venta de 3 millones de iPad

La empresa confirmo el total en un comunicado el lunes, por lo cual han ampliado su producción para satisfacer la creciente demanda.

Apple dijo que había vendido tres millones de iPad en los tres días transcurridos desde que sacó a la venta el nuevo iPad mini y el iPad de cuarta generación el viernes pasado.

Estas cifras duplican las ventas de 1.5 millón que alcanzaron en su primer fin de semana los modelos solo con Wi-Fi del iPad de tercera generación lanzados en marzo, dijo Apple ayer.

“La demanda por el iPad mini excedió la oferta inicial y aunque muchas de las pre-órdenes han sido despachadas a los consumidores, algunas están programadas para ser enviadas más tarde este mes”, comentó Apple.

“Estamos trabajando duro para fabricar más rápidamente para satisfacer la increíble demanda”, comentó el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook.

El iPad mini de 7.9 pulgadas marca la primera incursión de la compañía en el segmento de tabletas más pequeñas y es el primer gran dispositivo lanzado por la empresa desde la muerte del co-fundador de Apple, Steve Jobs, el año pasado.

Las acciones de Apple subían casi 1% a 581.42 dólares durante los primeros negocios de la mañana.

El analista de Raymond James, Tavis McCourt, dijo que si bien el número de ventas lucía bien, la compañía necesitaría vender otros 20 millones de iPad este trimestre para alcanzar su estimación.

“Todavía hay mucha madera que cortar en este trimestre”, dijo McCourt, que señaló además que esta era la primera vez que Apple lanzaba dos modelos diferentes de iPad en un mismo trimestre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código