Apple vende más de 1.7 millón de nuevos iPhone en tres días

12:11 p.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos (AP).- Apple vendió más de 1,7 millones de unidades de su nuevo modelo de iPhone en los primeros tres días de venta, informó la compañía el lunes.

El iPhone 4 comenzó a venderse el jueves en Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Alemania y Japón. La alta demanda del modelo ocasionó escasez y que se arremolinaran multitudes en algunas tiendas.

"Este es el lanzamiento más exitoso en la historia de Apple'', dijo Steve Jobs, director general de Apple.

"Aun así, nos disculpamos con esos clientes que no lograron adquirir uno porque se agotaron las existencias''. Algunas tiendas vendieron todos los iPhone en cuestión de horas.

Los analistas han dicho que Apple tiene problemas para hacerse de suficientes componentes para el teléfono, como la nueva pantalla de alta resolución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...