Aprueban paquete para protección medioambiental

7:40 a.m. - BERLÍN,, Alemania (DPA) -La Cámara baja del Parlamento alemán, el Bundestag, dio luz verde hoy al primer paquete de medidas para la protección del medio ambiente propuesto por el gobierno de coalición.

El paquete de leyes prevé un importante incremento de la cuota de energías renovables en la producción de energía eléctrica. Concretamente, del 13 actual a un porcentaje de entre el 25 y 30% hasta 2020.

Además, con él se pretende incrementar la proporción de energías renovables en los sistemas calefactores hasta el 14% en el mismo periodo.

Así, el uso de energías renovables será obligatorio en las viviendas nuevas, mientras que las antiguas recibirán subvenciones si se deciden por esas formas de energía. El paquete incluye también un marcado aumento del uso de energía eólica, mientras que la solar no será tan apoyada como hasta ahora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INTERFERENCIA RUSA EN ELECCIONES DE 2016 Abogados de Michael Flynn rompen vínculos con los de Donald Trump

Donald Trump y Vladimir Putin. Donald Trump y Vladimir Putin.
Donald Trump y Vladimir Putin. AFP

Los abogados del exasesor de seguridad nacional Michael Flynn le dijeron al equipo legal del presidente Donald Trump que ya no ...

CASO ODEBRECHT Kenia Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, viajó a España donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la ...

ACUERDO Concejales de Los Santos: empresa que ejecuta 'Techos de Esperanza' debe pagar impuestos

Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Sesión del Consejo Municipal de Los Santos.
Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Concejales del distrito de Los Santos decidieron este jueves 23 de noviembre, por mayoría, no exonerarle los impuestos de ...