Arabia Saudita y Qatar darán más crudo a Japón

Arabia Saudita y Qatar están listos para proveer a Japón con más petróleo en caso de una escasez debido a nuevas sanciones impuestas por Occidente a Irán, según informes.

Arabia Saudita y Japón prometieron elevar su cooperación en el sector energético con una propuesta para proveer más petróleo a Tokio en caso de una escasez o interrupciones del suministro, tras las nuevas restricciones que Occidente está fijando contra el comercio con Irán, informó Arab New sin citar fuentes.

Japón pidió a Arabia Saudita que suministre más crudo para reemplazar las pérdidas de envíos desde Irán, informó el periódico saudí al-Watan el domingo, citando a un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El ministro de Relaciones Exteriores, Koichiro Gemba, dialogó sobre la seguridad del abastecimiento de petróleo y la estabilidad de los precios del crudo durante una visita a Riad el fin de semana, informó el periódico saudí, citando al viceportavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón, Masaru Sato.

Gemba dijo en Doha, la capital de Qatar, que el país suministraría a Japón con “el petróleo que necesite”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código