Argentina mantiene misterio sobre resultado de canje

8:10 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (EFE). -El Gobierno de Argentina mantiene el misterio sobre el nivel de adhesión logrado a su oferta para refinanciar bonos impagos por 18 mil 300 millones de dólares y si prorrogará o no el plazo de suscripción a la propuesta, que vencía hoy.

"No hay información oficial de momento. Probablemente mañana se informen de los resultados o se haga algún otro anuncio", dijeron fuentes del Ministerio de Economía consultadas por Efe.

El plazo de adhesión a la oferta de canje para el tramo destinado a inversores individuales concluía hoy, pero medios de prensa locales han especulado en los últimos días con que los tiempos para la suscripción a la oferta podrían ser nuevamente prorrogados.

Versiones de la prensa argentina aseguran que el nivel de aceptación logrado hasta el momento supera el 60% que se ha fijado como objetivo el Gobierno de Cristina Fernández, algo que las autoridades no han confirmado.

Incluso algunos medios especializados, como el periódico Ámbito Financiero, de Buenos Aires, sitúan el nivel de adhesión por encima del 68%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...