Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Argentina retomará negociaciones para refinanciar deuda

10:59 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (EFE). -Argentina prevé retomar en diciembre próximo las negociaciones para refinanciar deudas millonarias con el Club de París, integrado por 19 países desarrollados, informó hoy la prensa local.

"Esperemos que los primeros pasos se puedan empezar a dar en diciembre", dijo el ministro de Economía argentino, Amado Boudou, en declaraciones que recogen hoy periódicos de Buenos Aires.

El ministro dijo que en este sentido mantuvo recientemente contactos con las autoridades de Francia, país miembro del club.

Argentina anunció en septiembre de 2008 que saldaría con reservas monetarias su deuda de 6 mil 706 millones de dólares en mora desde 2001 con el Club de París, pero la negociación se congeló debido a la crisis financiera global.

Uno de los puntos a negociar es el monto de la deuda, ya que para el Club de París ascendería a 7 mil 900 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Alumnos de 30 centros participan en encuentro de bandas estudiantiles

Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal.
Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Tomada de @lnbpma

Más de 30 centros educativos oficiales y particulares participan este domino del XXI Encuentro de Bandas Estudiantiles, que ...

CARRERA-CAMINATA Promueven un Panamá libre de humo

Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes.
Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Tomada de @MINSA_Panama

Niños, jóvenes y adultos participaron, la mañana de este domingo 22 de octubre, de la carrera-caminata denominada “A todo ...

Mundo Argentina acude a las urnas agitada por el caso Maldonado

Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri  Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri
Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri AP/Natacha Pisarenko

Los comicios legislativos argentinos comenzaron el domingo sin contratiempos en medio de un clima enrarecido por la protesta ...