Aseguradora AIG paga bonos millonarios

4:22 p.m. - WASHINGTON. EU (AP). -La aseguradora American International Group pagó a sus ejecutivos decenas de millones de dólares en bonos nuevos, a pesar de que el gobierno le otorgó un rescate financiero de más de 170 mil millones de dólares.

La gigantesca aseguradora en problemas hizo el pago en cumplimiento del plazo que vencía el domingo, al tiempo que aceptó la solicitud del gobierno de suprimir pagos futuros.

Los líderes del equipo económico de la Casa Blanca y el principal republicano en el Senado se mostraron indignados por los bonos y se comprometieron a evitar ese tipo de pagos en el futuro.

En diversos programas de televisión el domingo criticaron los contratos que AIG dijo que tenía que cumplir, los cuales le pedían pagar unos 165 millones de dólares a sus ejecutivos a más tardar el domingo, incluso a pesar de que el gobierno le había dado más de 170 mil millones como parte de un rescate financiero a empresas en problemas.

AIG accedió a la solicitud del gobierno de Barack Obama a restringir esos pagos en el futuro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Provincias Isla Iguana: hallan otra bomba de la Segunda Guerra Mundial

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Vídeo
Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Las escuderías de Fórmula 1, Ferrari y Mercedes, presentaron el jueves sus nuevos modelos para el próximo campeonato Mundial, ...

celebrado en Miami, Florida Premio Lo Nuestro celebra la música latina, a los Estefan y a Olga Tañón

Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón.
Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Tomado de premiolonuestro

Sin nominados ni galardones en categorías competitivas, la trigésima edición del Premio Lo Nuestro celebró a la música latina ...