Asisten ingenieros de 15 países a convención en Cuba

11:02 a.m. - LA HABANA, Cuba (Xinhua). -La II Convención Internacional de la Ingeniería en Cuba inició hoy sus labores en el Centro de Convenciones Plaza América, en Varadero, con la presencia de unos 400 profesionales.

Durante los tres días de debates se analizarán ponencias de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Venezuela, Reino Unido y el país sede.

La aplicación de la ingeniería, la innovación tecnológica y sus implicaciones en el proceso inversionista de las obras figuran entre los temas centrales del evento en el célebre balneario, ubicado a 140 kilómetros al este de La Habana.

Paralelo a la Convención sesiona la IV Jornada Internacional de la Ingeniería Civil, la VI Conferencia de Ingeniería Mecánica, Eléctrica e Industrial, y el IX Forum de Cuencas Hidrográficas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Milan, Villarreal y Real Sociedad avanzan en Liga Europa, Athletic se acerca

Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. AP

El Milan y dos de los españoles, Villarreal y Real Sociedad, están entre los equipos clasificados este jueves para los ...

Supuesto blanqueo 'El proceso está amañado', dice Frank De Lima sobre el caso Odebrecht

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

INFORME de lluvias Seis sectores se inundan en Panamá Oeste y la capital

Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar.
Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Seis sectores en Panamá Oeste y en la capital se inundaron la tarde de este 23 de noviembre debido a las fuertes lluvias, de ...