Aumentan precio de las viviendas en EU

1%. BLOOMBERG/Matthew Staver. 1%. BLOOMBERG/Matthew Staver.
1%. BLOOMBERG/Matthew Staver.

Los precios de las viviendas en Estados Unidos (EU) aumentaron a un ritmo ligeramente más lento en los 12 meses que terminaron en marzo, una señal de que las ventas débiles han comenzado a refrenar las agudas ganancias en los precios del mercado de vivienda en el país.

Datos proporcionados por Core Logic indican que los precios subieron 11.1% en marzo en comparación con marzo de 2013. Aunque se trata de un aumento grande, está abajo del incremento de 12.2% registrado en febrero en comparación con el mismo período del año anterior. En cuanto al comportamiento mes a mes, los precios en marzo repuntaron 1.4% frente a los de febrero. Pero las cifras mes a mes de Core Logic no están ajustadas por patrones de temporada, como un clima primaveral más cálido. Las ventas de vivienda y la construcción se han tambaleado desde el otoño pasado, desacelerando el ritmo de la economía. Un invierno duro y un mayor precio de adquisición han desalentado a muchos potenciales compradores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código