COMERCIO

Aumentan las ventas brasileñas

El país suramericano registró en marzo un superávit comercial de $7 mil 145 millones, a pesar del escándalo de carne podrida.

Temas:

Brasil registró en marzo un fuerte incremento de sus exportaciones, incluso de carnes, pese al escándalo de productos vencidos, que parece haber tenido algún impacto principalmente en la venta de cortes bovinos.

El superávit comercial del gigante latinoamericano, de $7 mil 145 millones, es un récord para el tercer mes del año, con un alza de más de 60% respecto a marzo de 2016, informó el Ministerio de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior (MDIC).

Las exportaciones totalizaron $20 mil 85 millones, con un incremento de 20.1% respecto al mismo mes de 2016 y de 1.6% frente a febrero de 2017, sobre un cálculo de media diaria.

Las importaciones sumaron $12 mil 940 millones, con un avance interanual de 7.1%, pero en retroceso de 7.2% frente a febrero.

La facturación externa creció, en comparación interanual, en todos los sectores: productos básicos (29.7%), manufacturados (12.3%) y semimanufacturados (7.4%). Las ventas de carne porcina y de pollo registraron, incluso, aumentos respectivos de 33.4%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código