Aumentarán control sobre productos falsificados

El iPhone de Apple está entre los más falsificados en China. El iPhone de Apple está entre los más falsificados en China.
El iPhone de Apple está entre los más falsificados en China.

China planea perseguir la venta de productos falsificados a través de internet, utilizando herramientas como la informática en la nube, datos a gran escala y normas más estrictas, en la más reciente iniciativa del país por combatir al contrabando.

Desde que entró en la Organización Mundial del Comercio en 2001, China ha sido instada a cumplir con los estándares mundiales sobre derechos de propiedad intelectual, por lo que ha intentado controlar a sus falsificadores, que fabrican copias de productos que van desde móviles iPhone hasta bolsos de Louis Vuitton.

El país tiene pensado erradicar las infracciones sobre los derechos a la propiedad intelectual a través de internet durante los próximos tres años. China promocionará el uso de un sistema de nombre real para internet y etiquetas electrónicas con el que facilitar el rastreo de los productos y dar con la identidad de los delincuentes, indica el comunicado. Más del 40% de los bienes vendidos a través de internet en China en el último año procedieron del contrabando o tenían una baja calidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código