Aumentó registro panameño de buques

3:11 p.m. - PANAMA (ACAN-EFE). -El registro panameño de buques de más de 100 toneladas aumentó a 7 mil 357 en los últimos tres años, con mil 137 naves más con respecto a las 6 mil 220 registradas con la bandera de conveniencia panameña en 2004, informó hoy una fuente oficial.

El administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), Fernando Solórzano, en un reunión con la Asociación Panameña de Derecho Marítimo (APADEMAR), dijo que en este mismo periodo el movimiento de contenedores creció en un 45%, según un comunicado oficial de la entidad.

El tonelaje, por su parte, aumentó en 30.3 millones entre 2004 y junio de 2007, y las licencias de oficiales se incrementaron de 35 mil a más de 60 mil carnés emitidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...