sector financiero

Autorizan fusión de bancos

Balboa Bank & Trust absorbe Banco Transatlántico, duplicando su tamaño, lo que le permitirá acceder a negocios de mayor dimensión.

La Superintendencia de Bancos de Panamá autorizó la fusión por absorción de Banco Transatlántico y Balboa Bank & Trust, anunciaron las entidades bancarias en un comunicado conjunto.

“Por tal razón le informamos que a partir del 2 de enero de 2013 todas las operaciones de Banco Transatlántico serán absorbidas por Balboa Bank & Trust”, apunta el comunicado.

La operación fue anunciada el pasado mes de junio, después de cuatro meses de conversaciones entre las partes. De esta forma, Balboa Bank & Trust duplica su tamaño, lo que, según declaraciones anteriores de su vicepresidente ejecutivo y gerente general, Ramón Martínez Stagg, permitirá al banco “ofrecer todos los servicios bajo un mismo techo” y entrar en negocios de mayor dimensión.

Las sucursales y oficinas de Balboa Bank & Trust y Banco Transatlántico permanecerán cerradas el sábado 29 y el lunes 31 de diciembre y abrirán el 2 de enero con la imagen de Balboa Bank & Trust.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código