Avianca invertirá en Brasil

La filial de la aerolínea colombiana Avianca en Brasil anunció que mantendrá su programa de inversiones en el país, pese a la desaceleración económica que experimenta la mayor economía de América Latina. El presidente de Avianca Brasil, José Efromovich, aseguró que pese a la “fragilidad económica” de Brasil, la aerolínea aspira a hacerse con el 17% del mercado de transporte de pasajeros en avión, que este año debe crecer 4%.

“Estamos viviendo un momento difícil en el país, pero nuestro plan ya preveía un crecimiento independiente de la situación económica de Brasil, tanto es que escogimos el año de 2015 para substituir la flota de aviones para aumentar la capacidad de pasajeros”, explicó Efromocvich.

El presidente de Avianca presentó la nueva flota de aviones, de mayor tamaño, tras el acuerdo para formar parte de la Star Alliance, la mayor empresa de compartimiento de vuelos. Avianca Brasil sin embargo no pretende abrir ninguna nueva ruta en Brasil hasta el año que viene. La aerolínea tiene una cuota de 9% en el mercado brasileño.

Las nuevas rutas regionales en Brasil son estudiadas, “pero por ahora tendremos que esperar cómo será el comportamiento del país y la respuesta de nuestros pasajeros con la alianza para poder pensar en novedades”, apuntó el presidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código