La BBC despide a otra directiva para ahorrar costos

6:16 a.m. - LONDRES, Reino Unido (EFE). -La BBC despidió hoy a la directiva Sharon Baylay, al frente de la mercadotecnia y las comunicaciones, como parte del objetivo de la cadena pública británica de reducir el número de directivos y ahorrar costos salariales.

Baylay, que percibía un salario de 310 mil libras (351 mil 832 euros), dejará la corporación, a la que se incorporó en mayo de 2009, cuando concluya el trabajo para el que se la contrató.

La BBC indicó que el propósito de esta reestructuración era "hacer más aerodinámica la gestión y las juntas gestoras en la BBC y realizar más progresos hacia el objetivo de la BBC de reducir las nóminas de sus directivos veteranos en un 25% antes de finales del próximo año".

El canal público británico también anunció este martes que prescindirá a comienzos del próximo verano de su director general adjunto, Mark Byford, tras casi 32 de servicio en la emisora pública.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...