El BCE y el banco central de Turquía firman un memorando de entendimiento

Banco Central Europeo (BCE) informó hoy, miércoles, que ha firmado un memorando de entendimiento con el Banco Central de la República de Turquía para lograr una cooperación continúa.

FRÁNCFORT, Alemania. EFE.- El Banco Central Europeo (BCE) informó hoy, miércoles, 4 de julio, de que ha firmado un memorando de entendimiento con el Banco Central de la República de Turquía para lograr una cooperación continúa.

El memorando de entendimiento fue firmado con motivo de la visita al BCE del gobernador del Banco Central de la República de Turquía, Erdem Basci.

El documento fue firmado por Basci y el presidente del BCE, Mario Draghi.

Este memorando de entendimiento establece la base para una cooperación continúa en el campo de banca central a través de un diálogo regular a un nivel técnico y político, explica el BCE en un comunicado.

El acuerdo también contempla la posibilidad de que se produzcan intercambios de personal entre ambas entidades monetarias, señala la nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, y de la Policía Nacional e inspectores de la ...