BMW llama a revisión 750 mil autos por problemas con suministro eléctrico

BMW informó hoy de que la llamada a revisión afecta en Estados Unidos (EU) a más de medio de millón de vehículos Z4 y X1, así como de la serie 1 y 3.
Los problemas con el suministro eléctrico se detectaron en los modelos fabricados entre marzo de 2007 y julio de 2011. Los problemas con el suministro eléctrico se detectaron en los modelos fabricados entre marzo de 2007 y julio de 2011.
Los problemas con el suministro eléctrico se detectaron en los modelos fabricados entre marzo de 2007 y julio de 2011.

FRÁNCFORT, Alemania. (EFE).- El fabricante automovilístico alemán BMW ha llamado a revisión en todo el mundo 750 mil automóviles por problemas con el suministro eléctrico, complicaciones que no afectan a Europa.

BMW informó hoy de que la llamada a revisión afecta en Estados Unidos (EU) a más de medio de millón de vehículos Z4 y X1, así como de la serie 1 y 3.

En el peor de los casos puede ocurrir que el motor deje de funcionar durante la conducción por las conexiones defectuosas de estos modelos, fabricados entre marzo de 2007 y julio de 2011

Además, los clientes en Canadá, Japón y Sudáfrica también deberán llevar sus automóviles al taller.

El pasado viernes BMW llamó a revisión 60 mil vehículos todoterreno en todo el mundo del tipo X5, de ellos 30 mil en EU, por falta de potencia de frenado.

En marzo del pasado año, el fabricante alemán llevó a cabo la hasta ahora mayor llamada a revisión de 1,3 millones de vehículos en todo el mundo por un defecto de instalación en el recubrimiento de la cubierta de la batería en el maletero de la series 5 y 6, fabricados entre 2003 y 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Senan se incauta de 341 paquetes de sustancias ilícitas en Panamá Oeste

El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017. El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017.
El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017. Cortesía/Senan

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) informó que se incautó de 341 paquetes de sustancia ilícita en Puerto Caimito, ...

Patriots ante Raiders A dos meses del sismo, México abre los brazos a la NFL

El estadio Azteca será escenario para el duelo de 'football' americano. El estadio Azteca será escenario para el duelo de 'football' americano.
El estadio Azteca será escenario para el duelo de 'football' americano. AP

Exactamente dos meses después de un trágico terremoto que cimbró México y dejó cientos de muertos y miles de familias ...

ESTE DOMINGO El papa Francisco celebra la primera Jornada Mundial de los Pobres

La jornada tiene como objetivo instar a los creyentes a que reaccionen contra lo que califica la cultura del descarte y del derroche y fomenten la cultura del encuentro. La jornada tiene como objetivo instar a los creyentes a que reaccionen contra lo que califica la cultura del descarte y del derroche y fomenten la cultura del encuentro.
La jornada tiene como objetivo instar a los creyentes a que reaccionen contra lo que califica la cultura del descarte y del derroche y fomenten la cultura del encuentro. AFP/Archivo

El papa Francisco convocó por primera vez a miles de indigentes y pobres en el Vaticano para que participen este domingo 19 de ...