consumo

Baba de caracol se abre paso en EU

Target Corp., CVS Health Corp. y Ulta Beauty Inc. son algunas de las tiendas que ya venden este cosmético de origen coreano.

Temas:

Target vende los productos en unas 850 tiendas. Target vende los productos en unas 850 tiendas.
Target vende los productos en unas 850 tiendas.

Baba de caracol. En el rostro. Todo sea por la belleza. También por una atractiva ganancia para las firmas minoristas de Estados Unidos (EU) que buscan impulsar esa y otras tendencias coreanas de belleza, si la gente logra sobreponerse a la repulsión.

Los consumidores coreanos están siempre en busca de productos innovadores e ingredientes naturales poco comunes. Ahora esa moda de décadas llega a los consumidores de EU en momentos en que los productos de belleza coreanos salen de los sitios web de nicho y comienzan a llegar a las tiendas de Target Corp., CVS Health Corp. y Ulta Beauty Inc.

Las firmas minoristas anunciaron este año la expansión de sus productos.

“Antes la gente hablaba de los productos franceses para el cuidado de la piel”, dijo Sarah Chung, que dirige Landing International Inc., que se asoció a la colección coreana de Ulta. “Ya no es así. Ahora hablamos de los productos de belleza coreanos, y son excelentes para la piel”, agregó.

Target vende los productos en unas 850 tiendas y dijo que representan alrededor del 25% del total de su oferta premium.

Ulta dijo que expandió su oferta con una prestigiosa colección en marzo y CVS empezó a ofrecer la línea de belleza coreana HQ en 2 mil 100 tiendas en abril.

Target y CVS se asociaron con Alicia Yoon, fundadora de la plataforma minorista de productos de belleza coreanos Peach & Lily.

Si bien ninguna de las tres tiendas proporcionó datos sobre ventas, CVS dijo que el lanzamiento había sido “muy exitoso” y que ha recibido una respuesta positiva de los clientes respecto de la innovación, la alta calidad y el carácter accesible de la colección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código