Organismo internacional se pronuncia

Baja proyección de crecimiento chino

La decisión del FMI sigue una serie de revisiones a la baja de estimaciones de crecimiento para China en 2013 por economistas privados.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) recortó su pronóstico de crecimiento para China este año a un 7.75% desde un 8%, citando la debilidad en la economía mundial y las exportaciones, lo que se suma a las preocupaciones de que la segunda mayor economía del mundo esté perdiendo impulso.

La decisión del FMI sigue una serie de revisiones a la baja de estimaciones de crecimiento para China en 2013 por economistas privados tras débiles datos de producción fabril e inversión para abril, junto a una vacilante actividad fabril en mayo. El pronóstico del FMI está por encima de la meta del Gobierno del 7.5%, pero en línea con las recientes revisiones, incluyendo la de Bank of America-Merrill Lynch, que redujo su pronóstico este mes hasta el 7.6% desde un 8%, y Standard Chartered, que recortó su estimación a un 7.7% desde un 8.3%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código