Bajan las bolsas de Asia y Europa

6:28 a.m. - LONDRES. Reino Unido (AP) -La mayoría de las bolsas de valores mundiales bajaron modestamente el miércoles pese a las noticias de ganancias corporativas de Estados Unidos, mejores a las pronosticadas.

En Londres, el FTSE 100 bajó 3,91 puntos, el 0,1%, a 5.239,49 mientras que en Francfort el DAX perdió 11,93 puntos, el 0,2%, a 5.799,84. En París, el CAC-40 retrocedió 20,66 puntos, el 0,5%, a 3.850,79.

En Tokio, el índice Nikkei 225 bajó 3,45 puntos, menos del 0,1%, a 10.333,39, mientras que el índice Hang Seng de Hong Kong perdió 66,85 puntos, el 0,3%, a 22.318,11.

En Wall Street, el Dow para entrega a término bajó 27 puntos, un 0,3%, a 9.973 mientras que el Standard & Poor's 500 a término retrocedió 3,2 puntos, el 0,3%, a 1.086,20. En los mercados de divisas, la libra avanzó un 1,1% a 1,6564 dólares.

El euro no varió a 1,4937 dólares mientras que el dólar subió un 0,2% ante el yen japonés a 90,93 yen.

En Seúl, el Kospi retrocedió un 0,3 a 1.653,86 puntos, mientras que en Australia el índice de referencia bajó un 0,2%, y el de Singapur se contrajo un 0,3%. El de Shanghai perdió un 0,5%.

Los precios del crudo bajaron por segundo día consecutivo. El crudo de referencia para entrega en diciembre retrocedió 77 centavos a 78,35 dólares el barril. El contrato perdió la víspera 84 centavos y cerró a 79,12 dólares el barril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...