Bajan precios del crudo por escasa demanda

7:01 p.m. - NUEVA YORK, EU (AP) -Los precios del crudo llegaron el miércoles a su peor nivel en dos meses después que un reporte del gobierno mostró que la demanda de energéticos continúa en descenso.

El crudo para entrega en enero perdió 1.95 dólares para cerrar en 70.67 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York. Los precios bajaron hasta los 70.13 dólares el barril en el transcurso de la sesión.

La Agencia de Información de Energía dijo que el consumo estadounidense de crudo bajó a su peor nivel desde la semana del 10 de julio.

La demanda de gasolina en Estados Unidos ha sido afectada con mucha fuerza por la recesión económica, las importaciones han declinado y han contribuido a acrecentar los depósitos de combustible sin usar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

51% de las acciones de GESE serán traspasadas a una fundación Estados Unidos suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. GESE publica los diarios  ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’.
GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. LA PRENSA/Archivo

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...