Banca de inversiones de Citigroup recortará 900 puestos de trabajo

Los beneficios netos de Citigroup saltaron a 3 mil 800 millones de dólares en el período julio-septiembre, un incremento de 74% respecto al mismo período del año pasado.

REDACCIÓN (AFP).- El gigante bancario estadounidense Citigroup prepara un recorte de 900 puestos de trabajo en su división de banca de inversiones debido a las turbulencias en el mercado mundial, informó este miércoles The Wall Street Journal.

El rotativo dijo que la medida -que representa cerca del 5% del personal de esa división en todo el mundo- podría ser parte de un plan más amplio para eliminar 3 mil puestos de trabajo de la empresa en su conjunto, alrededor de 1% de su fuerza laboral total.

The Wall Street Journal cita fuentes anónimas diciendo que el plan de reducción de empleos no había finalizado aún y podría cambiar.

El mes pasado, Citigroup informó de un beneficio mejor de lo esperado en el tercer trimestre, cuando el costo del crédito cayó.

Los beneficios netos saltaron a 3 mil 800 millones de dólares en el período julio-septiembre, un incremento de 74% respecto al mismo período del año pasado y un aumento de 13% desde el segundo trimestre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial-2018 Italia se enfrentará a Suecia en repechaje de Europa

El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje.
El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. AFP

Italia se enfrentará a Suecia en el repechaje de la zona Europa al Mundial 2018, con el partido de vuelta en Italia, según ...