Banco Mundial analizará infraestructura financiera de Panamá

4:27 p.m. - Una misión de 10 miembros del Banco Mundial analizará diversos aspectos del sistema económico de Panamá con el propósito de realizar un diagnóstico de la infraestructura financiera del país.

El análisis se basará en tres pilares: sistemas de pagos y remesas, garantías bancarias y sistemas de información crediticia, informó el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) en un boletín de prensa.

Los consultores sostuvieron una reunión de trabajo con los directores de Tesorería, Ingresos, Crédito Público y Análisis Económico y Social del Ministerio de Economía y Finanzas.

La misión del BM estará durante nueve días en Panamá y, posteriormente, presentarán un documento con las conclusiones y recomendaciones del trabajo efectuado, tanto en instituciones públicas como en entidades privadas financieras.

La metodología utilizada por el BM será de entrevistas con representantes de las áreas previamente señaladas, indicó el MEF.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...