ENTRADA A NUEVOS MERCADOS

Banco suizo, favorito de millonarios en Asia

Uno de cada dos de los multimillonarios en el mundo tiene cuentas y depósitos en la entidad crediticia.
UBS desplazó a Bank of America Corp. del primer puesto en el ‘ranking’ al beneficiarse de la inversión de clientes en mercados emergentes. UBS desplazó a Bank of America Corp. del primer puesto en el ‘ranking’ al beneficiarse de la inversión de clientes en mercados emergentes.
UBS desplazó a Bank of America Corp. del primer puesto en el ‘ranking’ al beneficiarse de la inversión de clientes en mercados emergentes.

UBS AG, la entidad crediticia suiza que reduce su actividad en banca de inversión para concentrarse en la administración de fondos, dijo que tiene relaciones de negocios con ocho de cada 10 multimillonarios de Asia.

“Tenemos una penetración de uno de cada dos multimillonarios en el mundo”, dijo el máximo responsable ejecutivo, Sergio Ermotti, a analistas y periodistas durante una conferencia telefónica luego de darse a conocer las ganancias del segundo trimestre.

“En Asia, la relación es mucho más fuerte”. El banco, que tiene sede en Zúrich, está relacionado con el 80% de los multimillonarios de Asia, dijo un funcionario de UBS en un correo electrónico luego de la conferencia telefónica.

UBS apunta a los clientes acaudalados de los mercados emergentes conforme las economías endeudadas y la represión de la evasión impositiva en el exterior ensombrecen las perspectivas de crecimiento de Europa.

El mayor banco de Suiza, que Scorpio Partnership ubica en el primer lugar en el mundo por activos de clientes, aumenta sus negocios con las familias muy ricas que tienen por lo menos 54 millones de dólares de activos invertibles.

“Nuestro crecimiento en los últimos 10 trimestres desde 2011 ha estado por encima de las tendencias del mercado”, dijo Ermotti en la conferencia telefónica.

“No solo estamos recuperando participación entre los clientes existentes, sino que en los dos últimos trimestres observamos cada vez más una clara tendencia de llegada de nuevos clientes”.

UBS desplazó a Bank of America Corp. del primer puesto en el ranking al beneficiarse de la inversión de clientes en mercados emergentes. Los activos de administración global de fondos crecieron el año pasado 8.7% con la ayuda de un incremento de 24% de nuevo dinero neto y ganancias de mercado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código