Bancos de EU sufren brecha de capital

Temas:

Canary Wharf, la plaza financiera de Londres. Canary Wharf, la plaza financiera de Londres.
Canary Wharf, la plaza financiera de Londres.

Los bancos europeos presentan un déficit de capital combinado de alrededor de 84 mil millones de euros o unos $115 mil millones, dijo el semanario alemán Wirtschafts Woche, tras citar un nuevo estudio de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

El banco francés Credit Agricole sufre la mayor brecha de capital en 43 mil 80 millones de euros, mientras que el Deutsche Bank y el Commerzbank presentan déficits de $26 mil millones y $10 mil 530 millones cada uno, respectivamente, sostuvo el semanario en un adelanto del artículo.

Los reguladores financieros han estado presionando a los bancos para que recauden más capital a fin de que puedan sortear posibles crisis financieras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código