BRASIL

Bancos quieren a Alpargatas

J&F, que posee 86% de Alpargatas y gestiona la fortuna de los Batista, debe recaudar efectivo para pagar una multa de $3 mil 136 millones.

Temas:

La brasileña controla una amplia variedad de marcas, incluida la de vestuario para la playa. La brasileña controla una amplia variedad de marcas, incluida la de vestuario para la playa.
La brasileña controla una amplia variedad de marcas, incluida la de vestuario para la playa.

Los grupos bancarios más importantes de Brasil podrían pagar entre mil millones de dólares y mil 100 millones de dólares por una participación mayoritaria en el fabricante de sandalias Alpargatas, S.A., dijeron dos personas con conocimiento del tema.

Los ingresos por la venta de Alpargatas, cuyas acciones han subido con fuerza este año, podrían ayudar a pagar parte de la enorme carga de deuda de sus propietarios, que están involucrados en un escándalo de corrupción.

Cambuhy Investimentos Ltda e Itaúsa Investimentos, S.A., están negociando los términos de un acuerdo que podría darse tan pronto como la próxima semana, cuando expiren las negociaciones de exclusividad con J&F Investimentos, S.A., el accionista controlador de Alpargatas, dijo la primera persona.

Itaúsa gestiona la fortuna de las familias brasileñas Villela y Setubal, que controlan a Itaú Unibanco Holding, S.A., el mayor banco de América Latina por activos.

Cambuhy pertenece a la multimillonaria familia brasileña Moreira Salles, también un importante accionista de Itaú .

J&F, que posee un 86% de Alpargatas y gestiona la fortuna de la familia Batista, debe recaudar efectivo para pagar una multa de $3 mil 136 millones y refinanciar próximos vencimientos de créditos, dijeron las personas. Los dueños de J&F, Joesley y Wesley Batista, firmaron un acuerdo de delación compensada en mayo después de que admitieron que pagaron sobornos a casi mil 900 políticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código