Bank of America y Citigroup podrían necesitar más capital

7:30 p.m. - WASHINGTON. EU (AP). -Bank of America Corp. y Citigroup Inc. necesitarán recaudar más capital de acuerdo con los resultados preliminares de sus "pruebas de resistencia" oficiales, a menos que logren apelar los resultados, indicaron personas cercanas a la negociación.

Los bancos presentaron sus argumentos a los reguladores, señalaron dos personas cercanas al asunto que hablaron a condición de permanecer bajo anonimato, pues tienen instrucciones de no dar esta información.

Entre los argumentos de los bancos estaría que los reguladores no comprenden completamente sus operaciones, agregaron las fuentes.

Pero las compañías tienen cada vez más dificultades para convencer a las autoridades de la Reserva Federal, que presentaron sus resultados de forma privada el viernes, sobre que éstos son erróneos, según un grupo de analistas, que subrayó que las pruebas, se supone, son suficientemente rigurosas de modo que los resultados puedan ser ampliamente aceptados.

Las acciones de Bank of America y Citi perdieron más de 5% en el intercambio vespertino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...