Barcelona pincha ante Osasuna

4:15 p.m. - MADRID, España(EFE).- El Barcelona no pasó hoy del empate sin goles en su visita a Osasuna y, con sólo tres jornadas disputadas de la Liga española, se queda ya a cuatro puntos del líder Real Madrid, con un pleno de tres triunfos.

El defensor del título ganó el sábado con bastante esfuerzo al recién ascendido Almería (3-1) y suma nueve puntos, tres más que el Sevilla, que hoy goleó 4-1 al Recreativo y es la principal amenaza para los blancos, ya que ha jugado un partido menos por el fallecimiento de Antonio Puerta.

La ausencia del argentino Messi, a quien se le ha reservado para la Liga de Campeones, pesó en el rendimiento del Barcelona, al tiempo que no brillaron Ronaldinho ni Thierry Henry.

El mexicano Giovani no estuvo tampoco acertado y Bojan, la joven estrella del equipo, entró ya casi al final. Osasuna, por su parte, no se amedrentó ante el Barca y a punto estuvo de ganar en un remate de Portillo que dio en el palo y salió desviado.

El Sevilla está a un gran nivel. Hoy borró al Recre por 4-1, con goles a pares del ruso Kerzhakov y el francés Kanouté, y mantiene todas las virtudes que le hicieron la pasada campaña ser aspirante al título hasta el final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EJECUTIVO Designan a Velásquez Flors como nuevo gerente de proyectos de la UCIP

Ricardo Velázquez Flors. Ricardo Velázquez Flors.
Ricardo Velázquez Flors. Cortesía de la Presidencia de la República.

Erich Ricardo Velázquez Flors fue designado este 19 de octubre por el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, como el nuevo ...

Fórmula Uno Hamilton continua marcha hacia el título en Estados Unidos

Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos.
Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. AFP/Archivo

Lewis Hamilton normalmente se siente como en casa en Estados Unidos. Es fácil entenderlo, tomando en cuenta el éxito que ha ...

bajo la zona de las colinas Marius Descubren una cueva gigante en la luna

Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo.
Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. AFP/JAXA

Investigadores de la agencia de exploración espacial japonesa (Jaxa) descubrieron una inmensa cavidad subterránea de 50 ...

Destacados