Barril opera con leve alza

6:46 a.m. - LONDRES, Reino Unido (Reuters). -El petróleo operaba con leve alza el martes tras caer a menos de 47 dólares, luego de informes que indicaron que Arabia Saudita mantenía estables las asignaciones de suministro a clientes para abril, sugiriendo que la OPEP podría mantener las cuotas de producción existentes en su reunión del domingo.

La Organización de Países Exportadores de Petróleo se reúne el 15 de marzo en Viena y debe decidir si reduce más la producción en un intento por apuntalar los valores del crudo que han caído en alrededor del 70% desde un precio récord de cerca de 150 dólares el año pasado.

Operadores también esperaban datos semanales de petróleo de Estados Unidos que se prevé que muestren otra baja de inventarios.

El crudo ligero estadounidense para entrega en abril subía 33 centavos por barril a 47.40 dólares el barril a las 1249 GMT. Previamente tocó un mínimo de 46.64 dólares.

El crudo Brent de Londres subía 68 centavos a 44.81 dólares después de cerrar con 72 centavos de baja el lunes, a 44.13 dólares.

Operadores de petróleo y analistas dijeron que Arabia Saudita parecía estar indicando que no habría cambios en las cuotas de producción en la reunión de la OPEP en Viena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Provincias Isla Iguana: hallan otra bomba de la Segunda Guerra Mundial

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

chile Samy y Sandra Sandoval ponen a gozar a Viña del Mar

Sandra Sandoval. Sandra Sandoval.
Sandra Sandoval. Tomado de Chile Visión.

Samy y Sandra Sandoval concursaron la madrugada de este martes 20 de febrero, en la competencia folclórica de la versión 59 ...

POLÉMICA Bajo presión, Donald Trump cambia algo su postura sobre las armas de fuego

Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas.
Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. AFP

Enfrentado a la ola de indignación generada por el sangriento tiroteo días atrás en Florida, el presidente de Estados Unidos ...

desfile La reina Isabel II asiste por primera vez a la Semana de la Moda

La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush.
La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. AP/Yui Mok

La reina Isabel II siempre se ha vestido con elegancia y estilo. El martes, sin embargo, asistió por primera vez a un desfile ...