Beijing impulsará logística moderna

BLOOMBERG/Lam Yik Fei. BLOOMBERG/Lam Yik Fei.
BLOOMBERG/Lam Yik Fei.

China planea un nuevo sistema de logística para 2020, el esfuerzo más reciente en el ajuste de la estructura económica y el modelo de crecimiento.

Una “versión modernizada” de logística, con calidad y eficiencia como centro, se propone en un programa de desarrollo para 2014-2020 emitido ayer por el Consejo de Estado, Gabinete de China.

El plan subraya la conexión del sector con la industria manufacturera industrial y las nuevas oportunidades provocadas por el comercio electrónico (e-commerce). Doce proyectos, que incluyen productos agrícolas, materiales reciclables y manufactura, tienen prioridad dentro del plan.

Luego de un promedio de crecimiento de más de 20% anual en la última década, el crecimiento de la logística se ha desacelerado junto con el resto de la economía.

El valor combinado de los productos creció 8.6% anualmente en el primer trimestre, señalan datos de la Federación de Logística y Adquisiciones de China.

He Liming, presidente de la federación, pronosticó que el sector continuará con un crecimiento moderado a largo plazo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código