Beneficio neto semestral de Coca-Cola baja un 5%

La compañía Coca-Cola anunció hoy un beneficio neto acumulado en el primer semestre de este año de 4 mil 214 millones de dólares, con una reducción del 5% respecto al mismo período de 2013.
Al dar a conocer los resultados del segundo trimestre y el acumulado semestral, la firma dijo que entre enero y junio pasados sus ingresos netos de explotación fueron de 23 mil 150 millones de dólares, con un descenso del 3%. Al dar a conocer los resultados del segundo trimestre y el acumulado semestral, la firma dijo que entre enero y junio pasados sus ingresos netos de explotación fueron de 23 mil 150 millones de dólares, con un descenso del 3%.
Al dar a conocer los resultados del segundo trimestre y el acumulado semestral, la firma dijo que entre enero y junio pasados sus ingresos netos de explotación fueron de 23 mil 150 millones de dólares, con un descenso del 3%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE). -La compañía Coca-Cola anunció hoy un beneficio neto acumulado en el primer semestre de este año de 4 mil 214 millones de dólares, con una reducción del 5% respecto al mismo período de 2013.

Al dar a conocer los resultados del segundo trimestre y el acumulado semestral, la firma dijo que entre enero y junio pasados sus ingresos netos de explotación fueron de 23 mil 150 millones de dólares, con un descenso del 3%.

El beneficio por acción en los seis primeros meses de este año fue de 95 centavos, por debajo de los 98 centavos que anotó en el primer semestre de 2013.

Solo en el segundo trimestre de este año, Coca-Cola reportó un beneficio neto de 2 mil 595 millones de dólares, un 3% menos que en el segundo trimestre del 2013.

Entre abril y junio pasados el beneficio por acción fue de 58 centavos, un centavo menos que lo registrado en el mismo período de 2013.

La empresa informó en un comunicado que su volumen de ventas creció globalmente un 2% en el primer semestre de este año respecto al de 2013, con un aumento del 8 % en Asia-Pacífico y, en contraste, una reducción del 2% en Europa.

Al detallar los resultados del segundo trimestre, Coca-Cola dijo que en Latinoamérica su volumen fue parejo respecto al mismo período del 2013, con un descenso del 3% sólo en México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Ministerio Público retira proyecto de cibercrimen

El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos.
El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) informó este miércoles 18 de octubre de 2017 que procedió con el retiro del proyecto de ley contra ...

INTIMIDACIÓN Un grupo de activistas anticorrupción denuncia amenazas

Una organización mexicana que combate la corrupción dijo este miércoles 18 de octubre que uno de sus colaboradores fue ...

Fútbol español Presidente del Real Madrid no contempla una liga sin el Barça

El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los que más atención tiene en el mundo. El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los que más atención tiene en el mundo.
El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los que más atención tiene en el mundo. AFP/Archivo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no contempla "una España sin Cataluña, ni una Liga sin el Barça", en una ...