Boeing entregó 481 aviones comerciales en 2009

1:17 p.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -El fabricante aeronáutico Boeing entregó 481 aviones comerciales en 2009, en línea con sus objetivos, y el mayor número correspondió a aeronaves del modelo 737 Next-Generation, informó hoy la compañía estadounidense.

La empresa, con sede en Seattle (Washington), esperaba suministrar a sus clientes entre 480 y 485 aeronaves comerciales en el pasado año, explicó en un comunicado de prensa.

El presidente y consejero delegado de la división de aviones comerciales, Jim Albaugh, manifestó que el año recién concluido "estuvo lleno de desafíos", pero también "de logros emocionantes" para la firma y para la industria aeronáutica.

Boeing tiene un total de 3 mil 375 pedidos de aviones comerciales pendientes de entrega, al final de un año en que la desaceleración económica a nivel mundial "fue una auténtica losa" para los mercados y obligó a muchos operadores a revisar sus requisitos de flota a corto y medio plazo, explicó la empresa.

Durante el pasado año entregó 372 aviones del modelo 737 Next- Generation y recibió 197 pedidos, con lo que asciende a 2 mil 76 el total de ese tipo de avión que tiene pendiente de entrega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Francolini se notifica en el Tribunal Electoral del levantamiento del fuero electoral

Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros.
Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. LA PRENSA/Andrea Gallo

AUDIENCIA PRIVADA Varela se reúne con el presidente de Honduras

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...

LANZAMIENTO En el país solo se recicla un 5%: Cámara de Reciclaje de Panamá

Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje. Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje.
Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Cámara de Reciclaje de Panamá realizó la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 su lanzamiento oficial. Esta ...