Boeing gana 923 millones de dólares en primer trimestre de 2012

Boeing anunció hoy que en el primer trimestre de 2012 tuvo una ganancia neta de 923 millones de dólares, el 58% más que los 586 millones de dólares que se anotó en la misma fecha de 2011.
La facturación del primer trimestre del año alcanzó 19 mil 383 millones de dólares. La facturación del primer trimestre del año alcanzó 19 mil 383 millones de dólares.
La facturación del primer trimestre del año alcanzó 19 mil 383 millones de dólares.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -El gigante aeroespacial Boeing anunció hoy que en el primer trimestre de 2012 tuvo una ganancia neta de 923 millones de dólares, el 58% más que los 586 millones de dólares que se anotó en la misma fecha de 2011 y que atribuyó al incremento de las ventas de aviones comerciales. 

Con esos resultados trimestrales, uno de los datos a los que más atención suelen prestar los inversores estadounidenses, su beneficio neto por título fue de 1.22 dólares, frente a los 78 centavos por acción que registró de enero a marzo del ejercicio precedente, y con lo que superó las expectativas de los analistas que habían situado esa ganancia ligeramente por debajo de un dólar. 

Su facturación del primer trimestre del año alcanzó 19 mil 383 millones de dólares, el 30% más que los 14 mil 910 millones de los mismos meses de 2011. 

Su presidente y consejero delegado, Jim McNerney, destacó la "fuerte" evolución del gigante aeroespacial, al tiempo que destacó que buena parte de ese crecimiento se debió al aumento de las ventas de aviones comerciales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONVERSACIONES EN REPÚBLICA DOMINICANA Arzobispo venezolano denuncia 'agendas ocultas' en diálogo gobierno-oposición

El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela. El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela.
El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela. AFP/Archivo

El jefe de la Iglesia Católica en Venezuela, monseñor Diego Padrón, denunció este lunes 20 de noviembre "agendas ocultas" ...

Competencia en Colombia Edgar Crespo alcanza la medalla de bronce en Bolivarianos

Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción. Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción.
Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción. TOMADO DE TWITTER

El nadador Edgar Crespo alcanzó este lunes la medalla de bronce, en la especialidad de los 100 metros pecho, en los Juegos ...

Cambios para efectividad Broncos despiden a coordinador ofensivo

Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión. Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión.
Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión. AFP

El cambio de quarterback dispuesto por Vance Joseph no derivó en mejoría alguna, así que el entrenador de los Broncos de ...