Boeing recibe pedido de 150 aviones por Southwest

Con esa adquisición Southwest modernizará su flota, que estará compuesta en su totalidad por aviones construidos por Boeing.
Southwest tiene sede en Dallas, Texas (Estados Unidos). Southwest tiene sede en Dallas, Texas (Estados Unidos).
Southwest tiene sede en Dallas, Texas (Estados Unidos).

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -La aerolínea estadounidense Southwest informó hoy que ha realizado un pedido récord de 150 aviones de la categoría 737 MAX al constructor aeronáutico Boeing, por los que pagará unos 19 mil millones de dólares. 

Ambas firmas subrayaron hoy, mediante un comunicado de prensa, que ese es "el mayor pedido de la historia de Boeing tanto en términos del valor económico (unos 19 mil millones de dólares, según precios de catálogo) como en número de aviones". 

Con esa adquisición Southwest modernizará su flota, que estará compuesta en su totalidad por aviones construidos por Boeing y que también será la mayor del mundo de la categoría 737, caracterizados por su eficiencia en el consumo de combustible. 

Southwest, con sede en Dallas (Texas), es el primer cliente en firmar un pedido del 737 MAX, y en él también se incluyen 58 aeronaves 737 Next-Generation. La aerolínea recibirá el primer avión de este modelo cuando entre en servicio en 2017, indicaron ambas compañías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Football Americano Jugadores y NFL sin acuerdo para poner fin a protestas durante himno

Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York. Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York.
Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York. AFP

Los dueños de los equipos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) y representantes del sindicato de los jugadores no ...

LEY Varela sanciona reforma al impuesto de inmuebles

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán y Dulcidio De La Guardia, ministro de Economía y Finanzas. El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán y Dulcidio De La Guardia, ministro de Economía y Finanzas.
El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán y Dulcidio De La Guardia, ministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Ana Rentería

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionó el proyecto de ley que reforma el impuesto de inmuebles a partir ...

Figuras de los Medias Rojas Ramírez y Rodríguez se someten a cirugías

Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente.
Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. AFP/Archivo

Los Medias Rojas de Boston informaron que su bateador designado Hanley Ramírez y el lanzador Eduardo Rodríguez se recuperan ...