Bolsa de Nueva York cierra con bajada del 0.45%

La principal referencia del parqué neoyorquino, restó 55.78 puntos, para quedar en 12.359.92 unidades; mientras el selectivo S&P 500 perdió 0.25% (-3.25 puntos) y quedó en 1.277.81 enteros.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- La Bolsa de Nueva York cerró este viernes en terreno negativo ante las preocupaciones por la crisis de deuda de la zona euro y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajó un 0.45% pese al descenso del desempleo en Estados Unidos.

Ese índice, la principal referencia del parqué neoyorquino, restó 55.78 puntos, para quedar en 12.359.92 unidades; mientras el selectivo S&P 500 perdió 0.25% (-3.25 puntos) y quedó en 1.277.81 enteros.

Por contra, el índice compuesto del mercado Nasdaq avanzó 0.16 % (4.36 puntos), para situarse en 2.674.22 unidades.

La Bolsa de Nueva York continuó así hasta el final de la jornada con los números rojos con los que arrancó la sesión, durante la cual los inversores siguieron con preocupación las noticias procedentes del Viejo Continente, donde la agencia Fitch rebajó su nota sobre la deuda soberana de Hungría.

También en Europa, alcanzaron un nuevo récord histórico los depósitos a un día de los bancos de la zona euro en el Banco Central Europeo, por lo que esos dos factores tuvieron más peso en el ánimo de la jornada en el parqué neoyorquino que la reducción hasta el 8.5% del desempleo en Estados Unidos en diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...