FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

La Bolsa de Nueva York cambia de tendencia y cierra en 0.17%

El parqué neoyorquino, que había iniciado el día con leves bajadas, recuperó el terreno perdido en la recta final de la sesión apoyado en el aumento de los pedidos a fábricas de EU en noviembre.
La Bolsa de Nueva York, sumó 21.02 puntos para terminar en las 12.418.42 unidades. La Bolsa de Nueva York, sumó 21.02 puntos para terminar en las 12.418.42 unidades.
La Bolsa de Nueva York, sumó 21.02 puntos para terminar en las 12.418.42 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- La Bolsa de Nueva York se deshizo este miércoles de los números rojos del arranque de la sesión y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cerró con un moderado ascenso del 0.17% gracias a los datos de ventas de los grandes fabricantes de automóviles de Estados Unidos (EU).

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, sumó 21.02 puntos para terminar en las 12.418.42 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 ganó el 0.02% (0.24 enteros) hasta 1.277.3 puntos.

Por lo contrario, el índice compuesto del mercado Nasdaq no se pudo dejar atrás los descensos al cerrar con una mínima bajada del 0.01% (-0.36 unidades) hasta 2.648.36 enteros.

El parqué neoyorquino, que había iniciado el día con leves bajadas, recuperó el terreno perdido en la recta final de la sesión apoyado en el aumento de los pedidos a fábricas de EU en noviembre, así como en los datos sobre ventas relativas a 2011 de General Motors (0.48%), Ford (1.53%) y Chrysler.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Intento de golpe de Estado en región separatista de Ucrania

El miércoles, periodistas de la AFP en el lugar vieron una decena de camiones militares circulando en Lugansk, y cuatro vehículos blindados y cientos de hombres armados en el centro de la ciudad. El miércoles, periodistas de la AFP en el lugar vieron una decena de camiones militares circulando en Lugansk, y cuatro vehículos blindados y cientos de hombres armados en el centro de la ciudad.
El miércoles, periodistas de la AFP en el lugar vieron una decena de camiones militares circulando en Lugansk, y cuatro vehículos blindados y cientos de hombres armados en el centro de la ciudad. AFP

El líder de la "República de Lugansk", región separatista del este de Ucrania, Igor Plotnitski, denunció el miércoles un ...

FALLO SERÁ EN SEIS MESES Berlusconi recurre al tribunal europeo para regresar a la política

Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto.
Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. AP/Archivo

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi intenta regresar a la política, para lo cual pidió este miércoles 22 de ...

MANIOBRA Muere trabajador del Canal de Panamá tras accidente en esclusas

Laboraba como marinero de remolcador. Laboraba como marinero de remolcador.
Laboraba como marinero de remolcador. LA PRENSA/Archivo

El Canal de Panamá informó la mañana de este miércoles 22 de noviembre que falleció el trabajador Osvaldo De La Espada por un ...