Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Bolsas asiáticas cierran al alza

La Bolsa de Seúl avanzó un 0.26% gracias a los inversores institucionales, que se mostraron optimistas sobre un posible acuerdo sobre el techo de la deuda en Estados Unidos.
La Bolsa de Tokio perdió el 0.50%, lastrada por la persistente fortaleza del yen frente al dólar. La Bolsa de Tokio perdió el 0.50%, lastrada por la persistente fortaleza del yen frente al dólar.
La Bolsa de Tokio perdió el 0.50%, lastrada por la persistente fortaleza del yen frente al dólar.

Redacción Internacional, (EFE). –Los mercados bursátiles asiáticos, a excepción de Tokio y Kuala Lumpur, cerraron hoy al alza, confiados en que el Congreso estadounidense terminará por alcanzar a tiempo un acuerdo para ampliar la deuda pública. 

El mayor avance lo protagonizó en Tailandia la Bolsa de Valores de Bangkok, que ascendió 9.08 puntos, equivalentes a un 0.81%, y el Índice SET se quedó en 1.130,71 unidades. 

El Índice general (acciones convertibles y no convertibles) de la Bolsa de Shanghai ganó hoy 20.47 puntos, un 0.76%, con lo que se situó en 2.723,49 puntos. 

La Bolsa de Seúl, por su parte, avanzó un 0.26% gracias a los inversores institucionales, que se mostraron optimistas sobre un posible acuerdo sobre el techo de la deuda en Estados Unidos y se lanzaron a la compra de activos. 

El Índice Kospi cerró con una ganancia de 5.61 puntos, el 0.26%, y terminó en 2.174,31 unidades. 

En Singapur, la Bolsa de Valores de la ciudad-Estado subió 6.97 enteros, equivalentes a un 0.22%, y el Índice Straits Times se colocó en la marca 3.193,54. Por el contrario, los mercados de Japón y Malasia cerraron a la baja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...