Bolsas asiáticas cierran al alza

También la Bolsa de Tokio subió este jueves hasta su máximo en cuatro semanas impulsada por la esperanza de que la crisis en la eurozona se contenga.
El selectivo Nikkei cerró con una subida de 84.35 puntos. El selectivo Nikkei cerró con una subida de 84.35 puntos.
El selectivo Nikkei cerró con una subida de 84.35 puntos.

Redacción Internacional, (EFE).– Los mercados bursátiles asiáticos cerraron este jueves en su mayoría, con ganancias, en una jornada en la que las señales de calma procedentes de la zona euro ayudaron a consolidar las subidas de las tres últimas sesiones. 

A excepción de Singapur y Tailandia, las bolsas registraron importantes subidas, en particular la de Hong Kong, que acumuló con la de este jueves seis jornadas consecutivas al alza. 

El Índice referencial Hang Seng, impulsado por las fuertes ganancias de las inmobiliarias, avanzó un 2.34% y subió 428.35 enteros, hasta cerrar en 18.757,81 puntos. 

En Malasia, el parqué bursátil de Kuala Lumpur creció 16.37 puntos o un 1.15%, para que el Índice KLCI acabase el día en 1.444,87. 

También la Bolsa de Tokio subió este jueves hasta su máximo en cuatro semanas impulsada por la esperanza de que la crisis en la eurozona se contenga tras las medidas tomadas por la Comisión Europea para consolidar a la banca. 

El selectivo Nikkei cerró con una subida de 84.35 puntos, el 0.97%, y quedó en 8.823,25 puntos, en una jornada en la que de los 33 sectores que forman el parqué tokiota, los de las casas de valores lideraron las ganancias. 

La Bolsa de Shanghai, por su parte, avanzó 18,79 puntos, un 0.78%. Su Índice general (acciones convertibles y no convertibles) concluyó su cotización diaria en 2.438,79 puntos, en una jornada en la que el volumen de negocios fue 90 mil millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

CONSTRUCTORA NO CUMPLIRÁ CON FECHA DE ENTREGA Demoras en nueva terminal de Tocumen

Odebrecht alega que Tocumen se demoró tres meses en suministrar electricidad al proyecto, sin embargo, hay obras como la instalación del techo que debieron estar listas desde hace dos años, según el cronograma de trabajo acordado.
Gabriel Rodríguez

Grupo de empleados se va a huelga y solicita aumento El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

ACUERDO Empresa que ejecuta 'Techos de Esperanza' debe pagar impuestos

Sesión del Consejo Municipal de Los Santos.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...