Bolsas asiáticas reciben con alzas los acuerdos en Europa

El Índice referencial de la Bolsa de Hong Kong, el Hang Seng, avanzó 622.16 puntos al cierre, un 3.26%, y se situó en 19.688,70 enteros.
El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una subida de 178.07 puntos. El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una subida de 178.07 puntos.
El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una subida de 178.07 puntos.

Redacción Internacional, (EFE).– Los mercados asiáticos recibieron este jueves con subidas el acuerdo alcanzado por los países europeos para atajar la crisis de la deuda soberana con la refinanciación de los bancos y la quita de la deuda griega. 

El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una subida de 178.07 puntos, el 2.03%, y quedó en 8.926,54 puntos. 

El Índice Kospi del mercado surcoreano acabó la jornada con un aumento de 27.73 puntos, el 1.46%, y terminó la sesión en 1.922,04 unidades. 

El Índice referencial de la Bolsa de Hong Kong, el Hang Seng, avanzó 622.16 puntos al cierre, un 3.26%, y se situó en 19.688,70 enteros. 

El Índice general de Shanghai (acciones convertibles y no convertibles) concluyó en 2.435,61 puntos, tras avanzar 8.13 puntos o un 0.34%. 

En Singapur, la Bolsa de Valores aumentó 77.63 enteros, el 2.80%, y el Índice Straits Times se situó en 2.847,57 puntos. 

En Tailandia, la Bolsa de Valores de Bangkok ganó 21.49 activos, el 2.29%, y el Índice SET quedó en 960.17 unidades. 

En Malasia, el parqué bursátil de Kuala Lumpur creció 13.13 puntos o un 0.90% y el Índice KLCI terminó en 1.470,93 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...