Bolsas europeas caen tras discurso de presidente de la Fed

6:10 a.m. - LONDRES, Reino Unido (Reuters) -Las bolsas europeas caían en la apertura del miércoles, prolongando una racha de caídas por sexta sesión consecutiva, después de que el presidente de la Fed, Ben Bernanke, no lograse dar pistas sobre nuevos estímulos para la economía de Estados Unidos.

A las 0738 GMT, el índice FTSEurofirst 300 de principales valores europeos caía un 0.87% a 1.094,44 puntos.

Las mineras estaban entre los retrocesos, siguiendo los bajos precios de los metales prices. Los pesos pesados BHP Billiton y Rio Tinto caían un 1.45 y un 1.25%, respectivamente.

Wall Street cerró el martes con pérdidas, alejándose de máximos después de que Bernanke reconociese que la economía se ha ralentizado, aunque no ofreció sugerencias de que el banco central estadounidense esté considerando nuevos estímulos para acelerar el crecimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

VIDEO Foro Económico 2017, organizado por Apede

Foro Económico 2017, organizado por Apede Vídeo
LA PRENSA/Eric Polanco

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...