Bolsas de valores en Nueva York listas para abrir el lunes

Las inundaciones y daños en la región no fueron tan graves como temían las autoridades. El mal tiempo ya ha obligado unas 24 veces a la cancelación o demora de la apertura de los mercados bursátiles.
Las Bolsas de Valores de Nueva York está lista para los negocios de este lunes. Las Bolsas de Valores de Nueva York está lista para los negocios de este lunes.
Las Bolsas de Valores de Nueva York está lista para los negocios de este lunes.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP).- La Bolsa de Valores de Nueva York y la bolsa electrónica Nasdaq informaron el domingo que están listas para abrir el lunes y realizar sus jornadas de negocios lo más normalmente posible, luego que pasara por la ciudad lo más intenso de la tormenta tropical Irene.

Un portavoz de la Bolsa de Nueva York (NYSE por sus siglas en inglés) dijo que todo funciona bien, tanto el inmueble como sus sistemas.

La bolsa Nasdaq, que también se ubica en la ciudad de Nueva York, tiene previsto abrir sus puertas con normalidad.

CME Group, propietaria de la bolsa mercantil de Chicago y del Chicago Board of Trade, el mercado de futuros y opciones más antiguo del mundo, dijo también que ambos abrirán con normalidad el lunes.

El portavoz de la Comisión de Valores (SEC), John Nester, dijo el domingo por la tarde que las bolsas de valores le habían informado a la agencia que abrirán y funcionarán con normalidad el lunes.

Nester dijo en un correo electrónico que la decisión fue tomada "en consulta con la SEC tras una serie de conversaciones durante el fin de semana.

Las inundaciones y los daños en el distrito financiero de Manhattan no fueron tan graves como las autoridades temían.

El alcalde Michael Bloomberg dijo que la orden de evacuación para el sur de Manhattan se levantaría el domingo a las 15:00 (19:00 GMT).

El sistema de tránsito de la ciudad fue suspendido en antelación a la llegada del meteoro y no se había reanudado de inmediato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

temporada termina en abril Hoteles flotantes llegan a la calzada de Amado

Para la temporada actual se espera la llegada de entre 25 y 30 cruceros a la marina de Amador, ubicada en isla Flamenco.
Gabriel Rodríguez

Economía Lluvias afectaron a tres cultivos en Azuero

Afectaciones en el maíz.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

FALLO DE LA CORTE INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS Un triunfo para las minorías sexuales

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Berlín: el oso de Oro comienza a salir del horno

Berlín: el oso de Oro comienza a salir del horno Berlín: el oso de Oro comienza a salir del horno Vídeo
Berlín: el oso de Oro comienza a salir del horno AFP

Comenzaron los preparativos para el Festival de Cine de Berlín, que se celebra entre el 15 y el 25 de febrero. El Oso de Oro, ...

llevaba 44 tripulantes a bordo Argentina mantiene búsqueda de submarino, a dos meses de su desaparición

El vocero de la Armada, Enrique Balbi dijo que el buque oceanográfico 'Yantar' de Rusia, y la corbeta argentina 'ARA Spiro' continúan la búsqueda. El vocero de la Armada, Enrique Balbi dijo que el buque oceanográfico 'Yantar' de Rusia, y la corbeta argentina 'ARA Spiro' continúan la búsqueda.
El vocero de la Armada, Enrique Balbi dijo que el buque oceanográfico 'Yantar' de Rusia, y la corbeta argentina 'ARA Spiro' continúan la búsqueda. AP/Sebastian Pani

La Armada (Marina de guerra) de Argentina ratificó el lunes, 15 de enero, que mantiene las labores de búsqueda del submarino ...

equipo de 39 expertos Unión Europea combatirá difusión de noticias falsas

El equipo de expertos, periodistas y académicos entregará sus recomendaciones a la Comisión Europea antes de finales de abril. El equipo de expertos, periodistas y académicos entregará sus recomendaciones a la Comisión Europea antes de finales de abril.
El equipo de expertos, periodistas y académicos entregará sus recomendaciones a la Comisión Europea antes de finales de abril. Tomado de Internet/Mediaindia.eu

La Unión Europea ha creado un grupo de expertos que coadyuvará a identificar las noticias falsas y hará propuestas para ...